Forums: International: Escalada en Espanol:
pricipiante en escalada
RSS FeedRSS Feeds for Escalada en Espanol

Premier Sponsor:

 


genlinux


Jun 12, 2005, 2:40 AM
Post #1 of 3 (3662 views)
Shortcut

Registered: Jan 26, 2005
Posts: 6

pricipiante en escalada
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Hola quiero comenzar a escalar pero quiero comenza a practicar boulder para obtener fuerza
me recomiendan que comiense de este modo

o de que modo me recomiendan???


astur


Jun 12, 2005, 2:32 PM
Post #2 of 3 (3662 views)
Shortcut

Registered: Apr 25, 2002
Posts: 120

Re: pricipiante en escalada [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Las sesiones de bloque estan muy bien para dos cosas. Primero: si lo que quieres es avanzar en ese deporte (el bloque me refiero). Segundo: como entrenamiento si quieres meterte en vias con pasos duros. Pero si lo que estas es empezando, y lo que te gusta es la escalada y no el bloque, y tus pasos se dirigen a la escalada, yo particularmente, no te lo recomiendo. El bloque exige mucho, y si estas empezando todavia tienes los tendones de manos y antebrazos poco abituados a esfuerzos que resultan de la practica del bloque, y lo mas seguro es que puedas llegar a lesionarte con facilidad. Yo lo que te recomuiendo es que empeces a escalar escalando, empieza por vias faciles para que tus musculos y tendones se acostubren y se vayan desarrollando poco a poco. Una vez que lleves tiempo escalando y que empieces a darle a vias duras con pasos duros, si que te recomendaria que en tus sesiones de entrenamiento, metieras sesiones de bloque, por que al final terminara ayudandote a superarte. Per que no se te olvide una cosa: a escalar se aprende escalando.

Un saludo
Hugo


charliclimbing


Jul 14, 2005, 3:01 AM
Post #3 of 3 (3662 views)
Shortcut

Registered: May 18, 2005
Posts: 28

Re: pricipiante en escalada [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

yo digo q sias bulder peero no dejes de acer via porque todo te sirve.. todo depende de a donde kieres llegar ... yo digo q agas un poco de todo ... perosi es bueno acer bulderpara coger fuerza..


Forums : International : Escalada en Espanol

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook