Forums: Climbing Information: Regional Discussions:
No a la Pintadera
RSS FeedRSS Feeds for Regional Discussions

Premier Sponsor:

luisvera

Jun 25, 2005, 3:39 AM
Post #1 of 2 (581 views)
Shortcut

Registered: Oct 16, 2002

No a la Pintadera
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

El que pinto algunos de esos bloques fue Agustín, poco antes de irme a vivir a Barquisimeto, le mostré el lugar a Agustín, bueno no se los mostré por que seguramente ya lo conocía pero creo que no había visto el gran potencial de la zona, muy grande fue mi sorpresa cuando me entere que el había pintado los bloques , me parece una falta de respeto primero hacia la zona , y segundo hacia nosotros todos los que hemos pasados por ahí o estamos por pasar por primera ves , muchos de los bloques que pinto ya tenia nombres, grados y aperturistas, de verdad no los he visto con mis propios ojos pero me imagino el dolor que tienen las personas que han pasado y ven esa mieerrrr pintada, bueno de verdad no tengo mas nada que decir por que de verdad me da arrecheeeee la vaina , de todas manera tengo una conversa pendiente con Agustín, en realidad no para preguntarle por que lo hizo , eso ya no tiene importancia sino para tratar de que no lo siga haciendo y en parte por que me siento un poco culpable por haberle recordado o mostrado la zona. atentamente Luis Vera

greatgarbanzo

Oct 2, 2005, 5:29 PM
Post #2 of 2 (581 views)
Shortcut

Registered: Oct 12, 2001

Re: No a la Pintadera [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

A mi me parece un poco más apropiado hablar con los que frecuentan la zona y preguntarles si les molesta... si es así siempre se puede quitar la pintura... lo único que hay que hacer es no hacerle mantenimiento a las pintas y en un par de años estas se pierden por el desgaste del clima...

En Resumen...

No te alteres tanto... que no es definitivo... es solo temporal (si así se desea).

Forums : Climbing Information : Regional Discussions

Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?

Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook