Forums: International: Escalada en Espanol:
Veo vias por todas partes.....
RSS FeedRSS Feeds for Escalada en Espanol

Premier Sponsor:

 


astur


Apr 2, 2003, 8:21 PM
Post #1 of 11 (7414 views)
Shortcut

Registered: Apr 25, 2002
Posts: 120

Veo vias por todas partes.....
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

¡ES VERDAD!, veo vias en todas partes, en todos los edificios, en la Universidad... en cualquier sitio vertical.... creo que tiene un nombre, "sindrome del escalador de fin de semana". Suele agravarse los Lunes y dura hasta el viernes... ¿notais los sintomas?, ¿soy yo el unico?...
¿Donde veis vias vosotros?... Ej: El aula donde doy clases tiene una via que va desde la pizarra hasta la ventana, pasando por una de las puertas, teniendo un descanso en la lampara....

Ya me contareis
Un saludo
Hugo


chango


Apr 3, 2003, 6:18 AM
Post #2 of 11 (7414 views)
Shortcut

Registered: Aug 12, 2002
Posts: 37

Veo vias por todas partes..... [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

hermano te entiendo perfectamente a mi a veces tambien me ha pasado lo mismo sobre todo cuando no me aguanto las ganas de escalar.

solo relajate y se te pasan las ganas


igcuesta


Apr 3, 2003, 8:52 AM
Post #3 of 11 (7414 views)
Shortcut

Registered: Sep 27, 2001
Posts: 139

Veo vias por todas partes..... [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Yo tengo un búlder en mi habitación. Salgo con mano derecha en un hueco del armario y el pie izquierdo en el rodapiés. Subo el pie derecho a muerte hasta otro hueco del armario y me voy en dinamico a agarrar en lateral una bisagra para terminar cruzando a una moldura de madera...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


apollodorus


Apr 3, 2003, 9:01 AM
Post #4 of 11 (7414 views)
Shortcut

Registered: Feb 18, 2002
Posts: 2157

Veo vias por todas partes..... [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Mi no savve nada! Habla English? La todas de rockclimbing.com esta la garbachos, y pinchi blancos, y pinchotos. Si, por favor.


keinangst


Apr 10, 2003, 6:23 PM
Post #5 of 11 (7414 views)
Shortcut

Registered: Apr 1, 2003
Posts: 1408

Veo vias por todas partes..... [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

En inglés, usamos la palabra "buildering"....no sé si haya palabra parecida en español. "Edifiscalada", quiza?? :lol:

Te entiendo perfectamente. Empecé a escalar hace solo un mes, y ya veo vias en mi oficina, en las calles, en el supermercado...por todas partes.

Es la señal verdadera de una adicción...y creo que es buen pensar en las vías. Requiere una vista cierta, o alguna postura mental rara. Ejercicios para el cerebro. :wink:


faranda


Apr 10, 2003, 8:04 PM
Post #6 of 11 (7414 views)
Shortcut

Registered: Apr 10, 2003
Posts: 14

Ya veo que no estamos solos... ! [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Saludos.. ! Si.. ya creia yo tambien que era el unico enfiebrado.. Cuando llego del trabajo.. antes de entrar al apartamento me tengo que colgar de las escaleras para hacerme la idea de escalar en techo... y no perder forma.. ! Pues lo cierto es que de algo me tengo que colgar.. y a ver cuanto aguanto... ! Antes pasaba el tiempo en internet jugando cualquier pendejada.. pero anora me paseo por las paginas web a ver fotos de escaladas.. y buscar sitios donde practicar cerca de donde vivo.. ! Creo que hasta ahora nadie me ha visto haciendo eso.. !

Un saludo a todos !

Paco. Atlanta GA. :P


keinangst


Apr 10, 2003, 9:11 PM
Post #7 of 11 (7414 views)
Shortcut

Registered: Apr 1, 2003
Posts: 1408

Veo vias por todas partes..... [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Hola, Paco, saludos! Creo que hay varios gimnasios de escalada cerca de Atlanta, y muchos sitios en las afueras en Georgia, tambien (como Rocktown, Stone Mountain, etc).

Aquí en el norte de Alabama, hay lugares bien conocidos--Horse Pens y Sandrock. Ya no los conozco, ya que soy principiante, solamente de oída. Busca un grupo en tu área para hacer un viaje...este deporte es muy divertido (y un poco costoso).


vene11b


Apr 24, 2003, 7:31 AM
Post #8 of 11 (7414 views)
Shortcut

Registered: Oct 16, 2002
Posts: 42

Eso lo llamo amor a la escalada.. [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Yo tambien sufo de ese sindrome... yo he sacado una rura en mi closet, en casa de una tia hay un arco de ladrillo.. y alli practicaba y sacaba movimientos 5.9, y hasta una roca por muy pequeña que sea le saco unos problemas... pero la ruta fuera de lo normal mas loca.. fue en una pare de bloques.. donde se notaban muchos las uniones... y subi hasta 3 metros... fue un buen ejercicin...


vidrio


Jun 13, 2003, 3:55 PM
Post #9 of 11 (7414 views)
Shortcut

Registered: Jun 7, 2003
Posts: 41

Sindrome Del Escalador De Fin De Semana [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

realmente me afecta, no puedo esperar el fin de semana,
entre las clases de la universidad y los examenes todo el rato veo vias, en el armario, la calle, los puentes, edificios de la universidad.... uh!! los dias de semana parecen eternos, con el poco tiempo q deja el estudio de medicina, solo se puede entrenar para mantenerse en forma e ir a desquitarse los fines de semana.


liciarothermel


Jun 19, 2003, 5:18 PM
Post #10 of 11 (7414 views)
Shortcut

Registered: Jun 13, 2003
Posts: 11

Re: Sindrome Del Escalador De Fin De Semana [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Definitivamente no eres el unico! :) Desde el primer dia que visite un gimnasio, al salir empece a imaginarme vias en los edificios, o aunque sea ver lugares donde podria meter una mano o un pie. Lo ideal seria poder pasar mas tiempo explorando lugares con diferentes posibilidades :!:


julianl


Feb 20, 2007, 6:16 PM
Post #11 of 11 (6092 views)
Shortcut

Registered: Feb 20, 2007
Posts: 10

Re: [liciarothermel] Sindrome Del Escalador De Fin De Semana [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Ni modo es natural, todo el tiempo estas viendo hacia arriba... edificios, escaleras, armarios, todo.
En mi casa tengo varios problemas entre los marcos de las puertas, las visagras de los armarios, y cualquier cosa en la que me pueda apoyar. Tongue, la cosa es que solo quien escala entiende esto, los demas siempre te dicen Y tu que estas viendo?


Forums : International : Escalada en Espanol

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook