|
legend
Oct 15, 2003, 6:49 PM
Post #1 of 2
(1247 views)
Shortcut
Registered: Oct 13, 2003
Posts: 1
|
El dia 13 de este mes me afilié a tan prestigiosa página; pero tengo un grave problema, me han enviado valiosa información a este mi correo legend@rockclimbing.com y no ha sido recibida, de hecho yo mismo hice la prueba desde un correo hotmail q poseo y me dice q la información fue enviada pero al chequear mi cuenta de correo aqui no he recibido nada. Mi pregunta es: Tendre q activar alguna opción?? para habilitar esta función; O es q el funcionamiento de este correo es exclusivamente interno. Me gustaria recibir alguna ayuda al respecto. D antemano gracias
|
|
|
|
|
pato
Oct 27, 2003, 11:56 AM
Post #2 of 2
(1247 views)
Shortcut
Registered: Sep 10, 2003
Posts: 75
|
si tenes hotmail fijate que el mail no este en "junk mail folder", que seria la carpeta donde estan los spams
|
|
|
|
|
|