Forums: Climbing Information: Regional Discussions:
Como se llama??
RSS FeedRSS Feeds for Regional Discussions

Premier Sponsor:

 
First page Previous page 1 2 Next page Last page  View All


casco


Feb 9, 2004, 9:15 PM
Post #1 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Dec 31, 2003
Posts: 279

Como se llama??  (North_America: Mexico: Nuevo_Le_n: La_Huasteca)
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

En gatos, dentro del parque, la ruta que esta sobre la cueva, cerca de la reja mayamimsa verde?? me refiero a la que agarra por la grieta (porque se divide en dos rutas).


keazah


Feb 9, 2004, 9:37 PM
Post #2 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Jan 8, 2004
Posts: 132

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Si yo tambien la intenté localizar en la db de RC.com pero nomas no... :? Como k le faltan dibujitos!


iesith


Feb 10, 2004, 1:16 AM
Post #3 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Dec 15, 2002
Posts: 96

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

creo que es sentirse acrovata!!


hazael


Feb 10, 2004, 1:27 AM
Post #4 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Jan 1, 2004
Posts: 130

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

No conozco los nombres de las rutas de esa seccion, pero si los niveles que vienen en esta pagina tienen algo de congruencia, es imposible que sea la ruta de Sentirse Acrobata. Si las rutas en la seccion estan en orden, creería que la ruta es Poder Sin Limite


iesith


Feb 10, 2004, 5:20 AM
Post #5 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Dec 15, 2002
Posts: 96

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

y por que si no conoses los nombres muchas de las rutas las editaste tu?


hazael


Feb 10, 2004, 4:28 PM
Post #6 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Jan 1, 2004
Posts: 130

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Esa es la única seccion que no conozco, y fue por tus errores de ortografía, nada personal.

Considero que esta página es muy grande, y muchas personas la visitan, de las cuales muchas quieren aprender el idioma, y tus juegos (por que se que no estas tonto) no les ayudan.

Y las personas que se lo saben, no creo que tengan la costumbre que tu tienes ( o por ejemplo tambien mi hermana ) de escribir todo con las letras que se les ocurre en el momento. Esto habla mal ya sea de ti, o de los regios, y aunque no lo creas, me preocupo de ambas situaciones.


iesith


Feb 10, 2004, 6:02 PM
Post #7 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Dec 15, 2002
Posts: 96

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Aqui no paso nada...


hazael


Feb 11, 2004, 12:27 AM
Post #8 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Jan 1, 2004
Posts: 130

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Bueno, si te disgusta tanto que cambie lo que pones, intentare no hacerlo mas. Lo que dije esta vez, lo puso Casco no yo, a el fue al que le causo gracia, no a mi.

Ademas, si conoces tanto la huasteca como dices, no entiendo como pones fotos escalando la pequeña lulu (una ruta para aprender a escalar, de lo mas pendeja) diciendo que es Andromeda, y peor aun, no puedo creer que si sabes tanto de niveles, que compares el nivel de La pequeña Lulu con en nivel de Principiantes. NO TIENEN NADA QUE VER UNA CON OTRA. Una muy apenas es un 9 casi 8 y la otra es un 10a UN MUNDO DE DIFERENCIA

Yo no se con quien escales, pero para empezar, yo me junto con algunas de las personas que hicieron las rutas. Las personas con las que he escalado tienen mas tiempo que tu en la huasteca, y concuerdan conmigo en los niveles. y muchos de los datos que corrigo, tambien los he corroborado en el "Topos" de la huasteca y sucede que tambien esta deacuerdo conmigo.

No se si te estes tomando esto muy personal, pero creeme, no los cambio por darte la contra, lo hago por que asi es, pero por otra parte, lo hago tambien como un servicio a otras personas, a mi no me sirve de nada subir algo a la pagina que ya se, si quieres regresarlos como estaban y creer que lulu es un 10, hazlo, a mi me da igual. Ultimadamente yo soy el que juzga si puedo o no subir las rutas.

(me da un chingo de risa como es que cuando te caes, voy de pendejo a ayudar, y luego hasta intento averiguar que fue lo que te paso, y tu, por otra parte, solo te preocupas por tonteras que dice una pagina. ¿Cuantos años tienes?, ya que ti actitud no te hace parecer muy maduro que digamos.)


casco


Feb 11, 2004, 12:42 AM
Post #9 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Dec 31, 2003
Posts: 279

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Mira, yo no puedo decir aquí que estoy de acuerdo con hazael, sería injusto contra tí, pero e aquí el pedo, iesith, NADIE está de acuerdo contigo, en los grados, en la otrografía, en los nombres de las rutas, y en que lleves 8 o 6 años en la huasteca, porque aquí dices que 6, y en tu profile??? aaa, 8 años, mentira podrida la tuya, y en tu foto "Alex en Problemas" dices que estas batallando porque te fuiste por otro lado, TE JURO que en esa parte de la ruta no hay lado difícil, te puedes ir por un lado de la grieta o por arriba de la piedra grande como vas ahí, y si eso fuera el crux de una ruta, sería una 5.6 cagado de risa.

Conclusión:
Demuestras que no tienes capacidad para escalar
Demuestras que no tienes capacidad para tomar fotos
Demuestras que no tienes inteligencia suficiente para anclar más de una cuerda en una reunión
Demuestras que no tienes estudios suficientes para escribir decentemente
Y, demuestras incoherencia en tus palabras, lo cual quiere decir que estas bien pendejo.
No estoy diciendo que lo estés, estoy diciendo que lo demuestras.


hazael


Feb 11, 2004, 12:53 AM
Post #10 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Jan 1, 2004
Posts: 130

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Aun mas, con 6 u 8 años escalando, no entiendo como es que puedas voltearte en la cuerda.

Peor aun, si conoces las rutas como dices que las conoces: "como la palma de tu mano" no puedo creer que no te dieras cuenta que el vato que te aseguraba te habia dado cuerda de mas.

Y no solo me parece eso increible, ya que si conoces las rutas tan bien, como fue que fuiste a dar de cabeza a la repisa de mondigri?? acaso estabas jugando tiro al blanco o ke? (aparte, como chingados te caes de una 10a, despues de tener mas de 6 u 8 años escalando?)


juanpablocaballero


Feb 11, 2004, 1:43 AM
Post #11 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Apr 7, 2003
Posts: 14

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

la verdad yo no estoy de acuerdo cono ninguno de ustedes.
no soy de mexico y ni siquiera he visto una foto de la huasteca, pero me parece que lo minimo que se deberia demostrar entre la comunidad de escaladores es respeto.
el proposito de esta pagina no es ponerse a pelear como niños chiquitos para ver de quien es el balon!, la idea es informarse, aprender, y corregirse pero no de esa manera; si se llevan mal, o si se van a tratar tan irrespetuosamente por que tienen que hacerselo saber a toda america.
que importa que uno diga que tiene 6 7 8 o 50 años escalando y no sea verdad, o que tenga mala ortografía, eso no le debería importar a nadie mas. es que si uno lleva 10 años escalando entonces debe ser capaz de escalar a cualquier 5.10 que se le aparezca?, accidentes ocurren todo el tiempo.
no sean tan agresivos con ustedes mismos que estan degenerando de una u otra forma a la escalada.
deberian todos mostrar la madurez necesaria y dejar de tratarse así.

que pena pero es lo que se ve
saludos.


dbtex


Feb 11, 2004, 1:55 AM
Post #12 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Oct 15, 2003
Posts: 45

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Juanpablocaballero, I couldn't agree more. Respect, my friends, and patience. Please. There may well always be someone better, smarter, "lo que sea". Where I fall on the chain is of little importance. I still owe those further up as well as those further behind the same amount of respect.


juanpablocaballero


Feb 11, 2004, 2:10 AM
Post #13 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Apr 7, 2003
Posts: 14

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

thank you for the agreement
it´s good to know that i´m not the only one who thinks in that way.
that's not the way to solve the problems.
bye
juan pablo


climbobsessoin


Feb 11, 2004, 2:33 AM
Post #14 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Jan 8, 2004
Posts: 63

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

pueda jodo a su mamá, entonces su hermana pequeña


Partner baja_java


Feb 11, 2004, 4:20 AM
Post #15 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Oct 8, 2003
Posts: 680

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

estoy aprendiendo a muchos de español aquí. palabras útiles también. mi español será fluido por marcha. muchas gracias, cada uno :D . a excepción del climbobsessoin. no confío en a cabrito que está siendo castigado por sus padres


casco


Feb 11, 2004, 4:25 AM
Post #16 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Dec 31, 2003
Posts: 279

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Juan, tienes toda la razón, por más que esté en desacuerdo con una persona, no es razón para que todo mundo se entere, y no me disculpo contigo, sino con todos quienes han leído lo que se ha comentado en este foro, y aunque no me arrepienta de lo que he pensado de ciertas personas, sí me arrepiento de decir lo que pienso en un lugar tan público.

dbtex, you are right, respect amongst us climbers is of upmost importance, I do not ask you for forgiveness, but to everyone who has read the thread. I do not take back what I think of some people, but i do take back speaking my thoughts.


casco


Feb 11, 2004, 4:27 AM
Post #17 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Dec 31, 2003
Posts: 279

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

In reply to:
pueda jodo a su mamá, entonces su hermana pequeña

podrais ser un poco más claro por favor???


iesith


Feb 11, 2004, 4:29 AM
Post #18 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Dec 15, 2002
Posts: 96

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

:arrow: :arrow:


keazah


Feb 11, 2004, 4:42 AM
Post #19 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Jan 8, 2004
Posts: 132

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Yo creo que para poder opinar acerca de algo necesitas conocer bien las raices del problema y en lo personal juanpablocaballero no creo que las conoscas.

Aun que estoy de acuerdo con la parte del respeto hacia nuestros compañeros escaladores, yo creo que puedo llegar a apoyar en ellos, pero insisto: este link no muestra todos los lados de la discusión. La parte de los grados ya se le ha comentado varias veces a iesith y (hasta donde yo he leido) siempre ha salido perdiendo.

No es plan atacar a nadie, pero tambien sé que la mayoría de los "posts" se pusieron con la finalidad de ayudar, despues se empezaron a tomar las cosas muy a pecho y comenzó la agresividad.

Que más da el autor o editor de una ruta siempre y cuando esté bien? Y que más da el tiempo o la habilidad de un escalador siempre y cuando siga escalando sin perjudicar a los demas escaladores?

Sean felices y a ESCALAR!!!

Mmmm.... aunque este fin no se ve muy comprometedor verdad??


keazah


Feb 11, 2004, 4:52 AM
Post #20 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Jan 8, 2004
Posts: 132

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Pero definitivamente tengo que añadir... iesith... tienes un serio problema de exageradamente alta autoestima... o lo que comunmente se conoce como ... eres un engreido!


hazael


Feb 11, 2004, 4:57 AM
Post #21 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Jan 1, 2004
Posts: 130

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Raza, pido disculpas. En serio, creo que a pesar de que no queria que los demas se tomaran esto a pecho, yo fui el primero en regarla y se me fue un poco a la cabeza. Si ofendi a alguien, pido disculpas, yo quiero escalar, y no pelear. Espero que todos esten bien y se la pasen chido.

zzzzZZZ
:troll:


Partner baja_java


Feb 11, 2004, 5:18 AM
Post #22 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Oct 8, 2003
Posts: 680

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

i'm always happy. many people are jealous and plot against me. but in the end, my carefree nonchalance and magnanimous vibes are just too sexy for all the girls to resist, too disarming for all the guys to hold any grudge against, all end up loving me, buying me beers even when i hardly drink. each and everyday how i wish there's more of me to give to all who love me


casco


Feb 11, 2004, 5:21 AM
Post #23 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Dec 31, 2003
Posts: 279

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

ok, baja, I suggest you delete that comment, before it gets in the wrong hands here in monterrey ;)


iesith


Feb 11, 2004, 5:24 AM
Post #24 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Dec 15, 2002
Posts: 96

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Raza igual pido disculpas por el todo lo que han leido se que no es el sito indicado para esto.


Y pues lo que escribieron cosas queno estan relasionadas como la escalada pues si pueden quitenlas para no dar mala imprecion de esto.


Saludos...


P.D. No hay mal que por bien no venga.


Partner baja_java


Feb 11, 2004, 5:26 AM
Post #25 of 35 (7003 views)
Shortcut

Registered: Oct 8, 2003
Posts: 680

Re: Como se llama?? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

i would like to ask an important question actually

i have this very bright orange shirt that had just become a part of my sport climbing motif. it's VERY bright. i'll post a photo of it soon. so anyway, the question is, is that kind of orange flamboyance permitted in La Huasteca?

First page Previous page 1 2 Next page Last page  View All

Forums : Climbing Information : Regional Discussions

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook