Forums: International: Escalada en Espanol:
¿Por qué los trepadores traen perros a los crags?
RSS FeedRSS Feeds for Escalada en Espanol

Premier Sponsor:

 


moco2


Feb 17, 2004, 6:36 AM
Post #1 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Jan 25, 2003
Posts: 23

¿Por qué los trepadores traen perros a los crags?
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

¿seriamente, cuál es la razón? Los perros son molestos y un fastidio.


dontfall


Feb 17, 2004, 6:54 AM
Post #2 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Mar 31, 2003
Posts: 2798

dontfall moved this thread [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

dontfall moved this thread from General to Escalada en Español.


astur


Feb 17, 2004, 12:48 PM
Post #3 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Apr 25, 2002
Posts: 120

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Son un fastidio para los que no les guste los perros, no?, a mi personalmente me da igual, no me molestan (solo cuando estoy comiendo).


ra


Feb 17, 2004, 10:27 PM
Post #4 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Jan 31, 2004
Posts: 49

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso es cierto, pero la libertad acaba donde empieza la del otro, es decir, que si tu perro no molesta a los presentes, estás en tu derecho de llevarlo donde quieras, pero si lo único que hace es incordiar, mejor déjalo en casa.


don_pablo


Feb 18, 2004, 3:56 AM
Post #5 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Jan 15, 2003
Posts: 32

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

con tal que los perros no me muerdan, no me importan. piesno que debemos concentrar en lo que es imprtante...escalando!


warloc


Feb 20, 2004, 10:44 PM
Post #6 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Jun 1, 2003
Posts: 75

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Pues q quieres q te diga. A mí la verdad q siempre me han gustado, y me gustaría tener uno, así q molestar, pues no me molestan.
Como ha dicho alguien antes de mí, mientras se ande con cuidado de q no moleste a la gente q come, no hay ningun problema. Cuando un perro molesta, normalmente es por culpa de un dueño incívico, y de ésos hay en todas partes.
salu2 y motivacion :wink:


maracas


Apr 15, 2004, 3:26 PM
Post #7 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Feb 17, 2004
Posts: 114

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Porque piensan erroneamente que a todo mundo les gustan los perros, son un problema grave, sobre todo porque casi nadie entrena a sus perros.

Aqui tenemos un amigo que lo lleva seguido, aunque siempre le decimos que su perro nos caga.


letty


Apr 15, 2004, 3:52 PM
Post #8 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Oct 27, 2003
Posts: 40

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

No tengo nada en contra de los perros, mientras no me muerdan, ni me ladren, ni me persigan, y que el dueño sepa manejarlo, pues NO HAY PROBLEMA. Pero sí creo que cada cosa en su lugar..........


saagax


Apr 15, 2004, 4:00 PM
Post #9 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Apr 23, 2001
Posts: 244

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

A mi no me molestan los perros en general me puden parecer más molestos algunos dueños, en el tiempo que llevo escaldno inclusive en gimnasios he visto perros y casi nadie se queja, pero una de mis compañeras les tiene miedo, así qeu cuadno hay perro en las rutas no esta tan agusto como debiera.

Tambien creoq ue mucho depende del tamaño del animal y como lo tengan, las perros pequeños son molestos por que ladran mucho y grandes pues le infunden a uno respeto, si nadie me lo presenta no se si muerde o no.

Al igal un conocido tiene un perro y generalmente lo saca a escalar, no es muy grande y en general es muy bien portado, no se mete con los demás grupos de escaladores y no se han recibido quejas de el.

Así que supongo que es más cuestión del dueño conocer a su perro y la zona a donde va para poder tomar una decisión.

Yo no estoy en contra de llevar a los perros a la roca, pero me he visto tentado un par de veces a llevar al de mi novia (a su otro perro, que no soy yo, ja ja!) por que se que es calmado, inclusive hay personas que son más molestas que sus perros.


bribriholdscompany


Apr 16, 2004, 4:10 AM
Post #10 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Jan 15, 2004
Posts: 15

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Ciertamente los perros son un fastidio y mas cuando uno esta haciendo boulder ya que se atraviesan y uno termina cayendoles encima.


tonedawk


Apr 16, 2004, 4:55 PM
Post #11 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Dec 1, 2003
Posts: 20

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

El problema no es la presencia de los perros. El problema es con las personas que no desean pensar en otras personas. Aunque muchos de los perros que gente traen al bufe son amables. Habia visto algunos perros que eran casi peligroso. Creo que siempre vamos a tener problemas con algunas personas con algunas cosas. Los perros que ellos traen solamente son unos de estos problemas.


potreroed


Apr 20, 2004, 6:34 PM
Post #12 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Sep 30, 2001
Posts: 1454

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Mis perros son parte de la familia y siempre me acompañan. Tambien les gusta mucho ir al cañon. Casi siempre se portan bien y no molestan a nadie.


daisuke


Apr 22, 2004, 5:54 PM
Post #13 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Aug 28, 2001
Posts: 904

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

A mi por lo general no me agradan los perros, pero todo depende de como sea el perro, yo creo que estariamos todos de acuerdo en que si el perro se porta bien, no ladra, no caga por todos lados y no muerde... y ademas es calmado y simpatico... entonces no tengo problemas.

pero si tiene cualquiera de las caracteristicas recien mencionadas... me dan ganas de tirarlos por el barranco y el perro de mierda deberia quedarse en casa.


jpatria


May 5, 2004, 6:34 PM
Post #14 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Apr 16, 2004
Posts: 12

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Cuando un perro escale mejor que yo me molestara, pero hay que ser considerado con los de mas escaladores.


burundanga


May 5, 2004, 6:41 PM
Post #15 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Aug 31, 2003
Posts: 15

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

por que son unos cojudos. :-)


escualido


May 10, 2004, 9:14 PM
Post #16 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: May 8, 2004
Posts: 9

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Yo tengo dos perros y me encantan...los míos son muy amigables y aunque nunca los he llevado conmigo mientras escalo, si he visto personas con sus perros. Por lo general los tienen amarrados o con alguien que está pendiente de ellos, y siempre son juguetones...hasta ahora no he visto pitbulls ni rotwailers por donde yo escalo, y si acaso alguien los lleva, con tal de que esté pendiente de que no molesten a nadie, no hay pex!


mcarranza


May 11, 2004, 3:01 PM
Post #17 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Jan 29, 2004
Posts: 27

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Bueno en efecto estoy de acuerdo en que los perros son el mejor amigo de el hombre, pero por favor si tienen perros hiperactivos y con problemas de comprtamiento no los lleven, es realmente muy molesto que un labrador se te meta entre las piernas y te llene de saliva la entrepierna, mientras tu amigo esta haciendo punta, o mejor aun a dos metros de el lugar en donde estas dando seguro a tu partner, el esfinter del can decide que es el mejor lugar para dejar la cena, que decir de otro perro que en el momento en que olfateaba unos calcetines decidia tomarlos y salir corriendo con ellos en la boca, a y la mejor que recuerdo un labrador que decidio meterse entre las ramas a final de la pared de las navajas y al salir traia el cuerpa ya sin vida de un tlacuache en un avanzado estado de descomposicion, ya tenia mas la apariencia de carne seca, trae su trofeo y decide desayunarselo enfrente de todos yo estaba dando seguro en las navajas 4 monos para ser exactos, todo esto sucedio a las 9:30 de la mañana, vomite bien cabron, creo que todo tiene su lugar y aunque uno quiera un chingo a su perro o vas a escalar o vas a cuidar al perro, o cuidas a tu compa que esta haciendo punta o cuidas al perro para que no este molestando a los demas lejos de ser un momento entre amo y perro se convierte en una distracion para el dueño y para los demas, creo que eso es peligroso para todos, ustedes decidan si es correcto llevar perros


rana75


Oct 19, 2004, 8:02 PM
Post #18 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Aug 16, 2004
Posts: 3

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Yo soy alérgica a los perros, y siempre huyo de ellos pues me hacen mucho daño. Cuando alguien lleva sus perros a la montaña se olvida que a no todo el mundo le gustan. Son molestos y no puedes controlarlos pues no son tuyos... Si son incontrolables que les lleven su cadenita.


saltamonte


Nov 5, 2004, 5:03 PM
Post #19 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Jun 23, 2004
Posts: 237

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

tengo un amigo escalador que llevaba su perro y era muy amable de hecho su perro se llamaba "kala" el decia mi perro es kala (escala) jajaja el hasta llevaba su perro a rapeliar con con harnesses uno puesto de cada direcion lo colgaba de ell y rapeliaba


le_bruce


Nov 5, 2004, 5:33 PM
Post #20 of 20 (8200 views)
Shortcut

Registered: Oct 29, 2004
Posts: 60

Re: ¿Por qué los trepadores traen perros a los crags? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

los perros no fastidian, por lo menos no tanto como los seres humanos. un perro alguna vez te ha robado la billetera mientras escalabas? lo dudo, o, tendria que ser un perro muy bien entrenado. eso me paso el mes pasado. cuando bajamos de la ruta, que era de cinco largos, estaban todas las cosas menos mi billetera. sospecho que no fue perro el que me cargo toda esa lana a mi tarjeta de credito esa tarde. :evil:

ademas un perro jamas votaria por dubya bush. :arrow:


Forums : International : Escalada en Espanol

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook