Forums: International: Escalada en Espanol:
Sitios de bulder cerca de Madrid?
RSS FeedRSS Feeds for Escalada en Espanol

Premier Sponsor:

gabetiller

May 28, 2002, 12:50 AM
Post #1 of 2 (2052 views)
Shortcut

Registered: May 27, 2002

Sitios de bulder cerca de Madrid?
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Estoy trabajando en Madrid hasta agusto, y me gusteria hacer alguna boldering (no se como se escribe: buldiendo?)Hay sitios en Madrid o muy cerca de Madrid para bulder? Es que no tengo un coche, solo el metro y mis pies. Ademas, mi espaņol es como mierda.
Gracias para la ayuda.

Gabriel

igcuesta

May 30, 2002, 8:25 AM
Post #2 of 2 (2052 views)
Shortcut

Registered: Sep 26, 2001

Sitios de bulder cerca de Madrid? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Hola Gabriel:

Cerca de Madrid hay muchas y MUY buenas zonas de bulder.

Si te gusta el bulder en roca natural tienes el bosque de la Herreria cerca de San Lorenzo del Escorial, un pueblo de la Sierra de Guadarrama a unos 55km de Madrid. Hay un monton de autobuses que salen de la terminal de Moncloa hacia el Escorial. Una vez alli pregunta por "La silla de Felipe II". Hay que andar como 1 hora para llegar alli desde el pueblo. Alli encontraras un monton de gente haciendo bloque, aunque quiza en verano no tanta porque hace mucho calor.

Hay otras zonas ademas del Escorial, pero estan mas lejos y no hay autobus.

Si quieres hacer bulder en resina (plafon artificial) el mejor sitio ahora en verano es el rocodromo de la Complutense muy cerca de Moncloa. Se encuentra en las instalaciones deportivas de la Universidad Complutense de Madrid, muy cerca de el Rectorado de la universidad. Por alli va un monton de gente que sale habitualmente a hacer bulder en roca natural. Seguro que no tendras problema para hacer algun amigo con el que salir a hacer bloque al Escorial o a otro sitio... a mi no me importaria, pero es que yo prefiero la cuerda .

Saludos.

Forums : International : Escalada en Espanol

Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?

Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook