Forums: International: Escalada en Espanol:
opinion acerca de gatos
RSS FeedRSS Feeds for Escalada en Espanol

Premier Sponsor:

 


super


May 30, 2002, 7:09 PM
Post #1 of 8 (2430 views)
Shortcut

Registered: May 16, 2002
Posts: 37

opinion acerca de gatos
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

haganme llegar sus opiniones acerca de los mejores pies de gatos para escalada, yo uso unos five ten anazasi lace up, dos tallas menos y me tortura bastante el pie pero el ajuste y la confianza que da no se cambia por nada.


daisuke


May 30, 2002, 7:34 PM
Post #2 of 8 (2430 views)
Shortcut

Registered: Aug 28, 2001
Posts: 904

opinion acerca de gatos [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

no los he usado mucho, pero para unos pies de gato espectacularmente comodos aun a tamaños muy pequeños no hay nada como las la sportiva mythos, las miura de sportiva son tambien increibles pero bastante mas incómodas.


astur


Jun 1, 2002, 10:16 AM
Post #3 of 8 (2430 views)
Shortcut

Registered: Apr 25, 2002
Posts: 120

opinion acerca de gatos [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Para mi los gatos tienen que ser sore todo comodos. Me mata tener que quitarmelos a mitad de una via porque me duelan los pies. Yo uso unos sportiva (no se que modelo) y me van de lujo, tambien tengo unos Boreal, laser, y son cojonudos y muy comodos.
Un saludo
Correccion: No son unos sportiva son Free Climbing, un amigo mio usa los Matrix de Boreal, son caros y buenos pero termina rajandose el material ese que llevan que parece neopreno por una costura.

[ Este Mensaje fue editado por: astur el 2002-06-07 07:20 ]


igcuesta


Jun 4, 2002, 12:32 PM
Post #4 of 8 (2430 views)
Shortcut

Registered: Sep 27, 2001
Posts: 139

opinion acerca de gatos [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Hola. Yo he usado los tres modelos de Five Ten Ansazi y los tres me han gustado mucho pero para usos distintos. El Ansazi Velcro me parece muy bueno para vías de adherencia y búlder en general: tiene una sensibilidad excepcional. El Ansazi Mocasín es muy bueno para canteos extremos y te puedes quedar con el pie en cosas increiblemente pequeñas. El Five Ten Lace Up me parece un todo terreno a medio camino entre los otros dos modelos: muy bueno para todo.

También tengo unos Miura de la Sportiva, que uso normalmente para vías largas porque me parecen bastante cómodos (si es cierto lo que decís de que los Mythos son más cómodos, creo que me voy a comprar un par). Ahora están dados de si, pero nuevos eran bastante buenos para canteos internos y para agujeros.

También tengo unas bailarinas de Tenaya que uso normalmente para entrenar en el plafón. No son especialmente buenas (un poco incómodas y rígidas), pero al menos son baratas...

He oido que el último modelo de Boreal (Pyros) está realmente bien. ¿Alguno lo habeis probado?


hugorocha


Jun 7, 2002, 1:36 PM
Post #5 of 8 (2430 views)
Shortcut

Registered: May 6, 2002
Posts: 44

opinion acerca de gatos [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Yo uso la sportiva mythos para rutas clasicas y me encantan por su presicion y comodidad, y para ruta deportiva y boulder la sportiva cobra, realmente buena en presicion y ajuste...


campus


Jun 16, 2002, 7:26 PM
Post #6 of 8 (2430 views)
Shortcut

Registered: Jun 16, 2002
Posts: 37

opinion acerca de gatos [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

personalmente recomiendo los COBRA DE LA SPORTIVA y los ZEN de Boreal, aunque depende de el pie, situ dedo gordo es mas largo que el de enmedio necesitas un zapato asimetrico, y si tu pie tiene el dedo gordo al mismo tamaño o mas pequeño que el de enmedio necesitas un zapato simetrico anazazi,etc. buena suerte


ximiana


Jul 1, 2002, 4:05 AM
Post #7 of 8 (2430 views)
Shortcut

Registered: Jan 1, 2002
Posts: 182

opinion acerca de gatos [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Los que tienes son una maravilla, pero no los compres 2 numeros menos compralos de tu número o un número abajo, nada más... si te lástiman, no te ayudan, si no todo lo contrario....



sahajamaithuna


Jul 2, 2002, 3:14 AM
Post #8 of 8 (2430 views)
Shortcut

Registered: Sep 30, 2001
Posts: 32

opinion acerca de gatos [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

para mi los mejores pies de gato son los zen de boreal, he usado five ten, la sportiva y ninguno de estos se compara. si te sirve revisa la pagina de barrabes donde dan opiniones acerca de los pies de gato con mayor adaptabilidad y polivalencia


Forums : International : Escalada en Espanol

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook