Routes : South and Central America : Colombia : CUNDINAMARCA : Rocas de Suesca (Suesca) : Zona 16 de "Euqasoluc" : El techo de la oculta
El techo de la oculta - 5.11a

Route sequence (left to right): 0
Route Summary | Ascent Notes (2)
Premier Sponsor:
Rock (Trad)
Fisureros pequeños y medianos, para el primer tramo 1 grande (4 camalot aunque no es necesario). Arriba 1 stopper mediano, camalots: 1, 2 y .75
|
|
Description:
Una super via de escalada tradicional. Inicia por un diedro a la derecha de "Trio Mataporros". A unos 15 está la estación de "La Oculta" (5.8). Si continua después de esta reunión va el techo que le sube el grado a 11.a. Tiene agarres buenos y una fisura para proteger el movimiento que es aéreo y muy interesante. El vuelo es muy limpio.
Submitted by: diegocuellar on 2006-05-11
Last Modified: 2011-07-10
Views: 1268
Route ID: 76499
Most Recent Photo
![]() |
2 Ascents Recorded
Ratings | |
---|---|
Difficulty | 5.11a |
Safety Rating | G |
Exposure | ![]() |
Rock Quality | ![]() |
Scenery | ![]() |
Fun Factor | ![]() |
Muy buena
Muy buen alargue para la oculta... buenos pasos, excelente protección, lleva seguros pequeños y medianos y una cuerda de 60.
Added: 2013-02-05
Ratings | |
---|---|
Difficulty | |
Safety Rating | G |
increible
una fisura excelente...
Added: 2011-07-10