|

spock
Feb 3, 2006, 6:40 PM
Post #1 of 11
(5391 views)
Shortcut
Registered: Oct 20, 2003
|
hola mi nombre es arturo y soy de mexico pero desde hace cuatro años estoy viviendo en los estados unidos, casi todos mis compañeros son americanos y aunque esta bien, estaria mejor contactar raza que viva en este pais o que venga a visitar el pais y que este interesada en escalar en español, como ven? Igual si vas de viaje y hay alguien en la ciudad o estado al que vas tambien estaria chido contactarlo y escalar con alguien nuevo por unos dias. Pues suguiero que usemos el formato que estan usando otros forums, solo cortenlo y peguenlo y despues llenen los espacios en blanco Nombre: Donde vives: Donde te gusta escalar: Tipo y nivel de escalada: Edad: Disponibilidad: (fines de semana, etc.) Comentarios adicionales:
|
|
|
 |
 |

spock
Feb 3, 2006, 11:19 PM
Post #2 of 11
(5391 views)
Shortcut
Registered: Oct 20, 2003
|
Nombre: Arturo Gonzalez Donde vives: Truckee, California Donde te gusta escalar: Donde sea y si hay que caminar mejor, Yosemite, Lover`s Leap, Bishop, etc. Tipo y nivel de escalada: Deportiva 5.12, Fisura 5.10, Bloque V4, He hecho un poco de gran pared (leaning tower) y quiero hacer mas. Edad: 30 años Disponibilidad: En este momento estoy haciendome cargo de mi hijo de dos años, asi que si me avisan con tiempo siempre puedo buscar la manera de salir a escalar Comentarios adicionales: Tambien he hecho algunas de las rutas clasicas en Eastern Sierra, siempre estoy buscando compañeros, Tengo 8 años de experiencia y espero que otros se unan a este forum.
|
|
|
 |
 |

zucaro
Feb 10, 2006, 12:40 AM
Post #3 of 11
(5391 views)
Shortcut
Registered: Feb 10, 2006
|
hola como estan? yo soy nuevo en esto y apenas tengo un par de meses haciendo un poco de indor gym, pero si alguna vez quieres veniar a colorado contactame. yo vivo en el are de denver y tengo libre los fines de cemana
|
|
|
 |
 |

gallo_
Feb 18, 2006, 6:12 AM
Post #4 of 11
(5391 views)
Shortcut
Registered: Apr 1, 2005
|
KE ONDA MI NOMBRE ES JAVIER SOY DE MEXICO Y ESTOY ACA DESDE HACE DOS AñOS VIVO EN DC Y EN DOS MESES ME VOY A CALIFORNIA A HACER UN VIAJE POR 6 MESES ESCALANDO EN YOSEMITE Y ALREDEDORES (FOUR CORNERS TAMBIEN) ME GUSTA EL BIG WALL TRAD Y HACER AMIGOS. PIENSO QUEDARME POR ALLA
|
|
|
 |
 |

claramie
Feb 18, 2006, 6:33 AM
Post #5 of 11
(5391 views)
Shortcut
Registered: Apr 26, 2004
|
Soy Clayton Laramie Soy de Michigan, pero vivo en Arizona ahora Escalada deportiva hasta 12a a vista con regularidad; trad a la 10 - 11; no escalo de bulder afuera con frequencia (ni hielo, aunque quiera salir mas este año) Trabajo durante las semanas; normalmente estoy libre los fines de semana para escalar. Contáctame si estés cerca de Phoenix.
|
|
|
 |
 |

lordshockspeare
Feb 20, 2006, 11:19 PM
Post #6 of 11
(5391 views)
Shortcut
Registered: Aug 25, 2004
|
Soy de EEUU pero ahora vivo en España Cuando regresaré a EEUU se puede encontrarme en Salt Lake Escalo en general en las cercanías de SLC, American fork, Joes Valley, LCC, BCCy Maple Canyon, a veces Indian Creek Escalada deportiva hasta 7c o 5.12(d?) traditional hazta 5.11 No escalo mucho bulder y por eso soy terible! Supongo que seré libre por los fines y me gustaria mucho escalar con hsipanohablantes, siempre necisito practicar mi español. Buscame si estás en mi region!
|
|
|
 |
 |

jb07climb
Mar 18, 2006, 7:25 AM
Post #7 of 11
(5391 views)
Shortcut
Registered: Aug 23, 2005
|
Hola Soy Jacob Boileau Vivo en Spokane, WA Escalo generalmente en Spokane. Escalo 5.9 and 5.10 y no puedo hacer trad. Si quieres escalar en WA tenemos un club en Spokane que escala mucho. Y tenemos dos personas que hablan Espanol y dos o tres que estan aprendiendo a hablar. Contactame si quieres escalar.
|
|
|
 |
 |

hugorocha
May 14, 2006, 6:33 PM
Post #8 of 11
(5391 views)
Shortcut
Registered: May 6, 2002
|
Nombre: Hugo Rocha Donde vives: por ahora philadelphia Donde te gusta escalar: donde sea!!! Tipo y nivel de escalada: todos + 5.10 Edad: 29 por ahora estoy trabajando en usa pero quisiera poder escalar en seneca rocks y en new river gorge
|
|
|
 |
 |

jogaspar30
Jun 16, 2006, 12:23 AM
Post #9 of 11
(5391 views)
Shortcut
Registered: Jan 17, 2003
|
Que honda raza! Soy Jose, vivo en el Sur de California. Escalo deportiva 5:10 +, trad y me encanta la pared. Zion en Utah es mi lugar preferido, pero tambien me gusta Yosemite. Practico mucho en Taquitz, Joshua Tree y sus alrededores. Creo que ya me contacte con Arturo y cuando tengamos chance nos vamos a hechar una pared. Soy mexicano, pero tambien parle English e Italiano. Hechenme un grito cuando lleguen aca por Los Angeles. Tambien pueden contactarme a veryreserve@yahoo.com
|
|
|
 |
 |

Rey
Nov 19, 2006, 3:57 AM
Post #10 of 11
(3874 views)
Shortcut
Registered: Nov 18, 2006
|
Mi nombre es Reinaldo Vivo en Boston MA soy nuevo en el deporte y estoy aprendiendo en indoor gyms
|
|
|
 |
 |

daniellebo
Nov 27, 2006, 3:10 AM
Post #11 of 11
(3844 views)
Shortcut
Registered: Jan 10, 2006
|
hola, soy estadounidense, pero he sido viviendo en Santiago Chile por 2006. Voy a regresar al norte de California en algunas semanas. Si alguien vive cerca de sacramento o santa rosa (cualquier uno de los dos) estoy disponible para juntar con usted, yo escalo TR 5.10 (antes, necisito algunas meses de entrenamiento), deportiva 5.8/5.9, tradicional 5.6-5.8, hielo (falta mucha practica pero puedo seguir), y mucho montanismo. Yo entiendo las dificultades de ser extranjero (por mi tiempo en Chile) entonces pueden contactarme con dudas, preguntas sobre la cultura, o lo que sea. ojala que yo haga contacto con alguna gente. gracias, Daniel
|
|
|
 |
|
|