Forums: Climbing Information: Regional Discussions:
Programa de Identificacion de Rutas
RSS FeedRSS Feeds for Regional Discussions

Premier Sponsor:

 


emezzoni


Mar 10, 2010, 4:27 AM
Post #1 of 4 (1178 views)
Shortcut

Registered: Jan 25, 2010
Posts: 2

Programa de Identificacion de Rutas  (South_and_Central_America: Venezuela: MIRANDA: P__N__Cuevas_del_Indio__LaGuairita_)
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Que tal. Un saludo a toda la comunidad de escalada de la ciudad de caracas.

Hace unos dias fui a escalar con unos amigos a la Guarita y caminando por la travesia nos topamos con una ruta. Esta ruta esta entre el sector tiempos modernos y el sector oxigeno. Es una ruta exiliada de cualquier sector. En pleno ascenso le preguntamos a muchas personas si conocian el nombre de la misma y ninguna nos pudo dar una respuesta. Esa misma tarde me sente a buscar en la pagina de CV y encontre que la ruta se llama edelweiss pero despues de mucho buscar. Esa situacion me hizo pensar en lo siguiente, Un programa o campaņa para identificar las rutas fisicamente en el parque nacional cuevas del indio (La Guairita). Seria bueno organizar a varias personas de la comunidad de escalada que frecuentamos el lugar para llegar a un acuerdo de esto, pedir permiso en el parque y poner mano a esta obra. Yo, poco a poco, he ido subiendo a esta pagina fotos de las rutas que he ascendido ultimamente y actualizando la leyenda de las mismas. No se si les llegue el mensaje. Pero que les pareceria?

atentamente.
Erick Mezzoni.
Caracas.


matarielz


Apr 14, 2010, 8:47 PM
Post #2 of 4 (1115 views)
Shortcut

Registered: Feb 26, 2005
Posts: 2

Re: [emezzoni] Programa de Identificacion de Rutas [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

no rayar la pared por favor


fer2706


May 2, 2010, 11:55 PM
Post #3 of 4 (1046 views)
Shortcut

Registered: Aug 14, 2008
Posts: 3

Re: [emezzoni] Programa de Identificacion de Rutas [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Que tal amigo.
No comprendo muy bien a que te refieres con "Un programa o campaņa para identificar las rutas fisicamente", espero que no sea escribir en la base de las rutas el nombre y la cota, o algo por el estilo, porque siendo asi te garantizo que no contaras con apoyo por parte de la comunidad de escaladores de la guairita, ya que muchos de nosotros nos encontramos en contra de este tipo de practicas (y cuando digo muchos me refiero a CASI TODOS). Podrias clarificar a que te refieres con identificar fisicamente las rutas? Seguramente muchos otros que lean este post tienen la misma duda.

Saludos, buenos pegues.
Fernando Ladera, "rojo"
Smile


emezzoni


May 7, 2010, 2:51 AM
Post #4 of 4 (990 views)
Shortcut

Registered: Jan 25, 2010
Posts: 2

Re: [fer2706] Programa de Identificacion de Rutas [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

A lo que me refiero no es a marcar las paredes ni rayarlas porque yo tambien estoy en contra de eso porque rompe el equilibrio y naturaleza del parque y las piedras. Me refiero a el montaje de seņalizaciones de madera (tipo inparques) a cualquier tipo de cartel que clavadas en el piso a pie de ruta sirvan de orientacion o algo asi. Yo se que es una iniciativa ambiciosa y hasta dificil, pero seria excelente.


(This post was edited by emezzoni on May 7, 2010, 2:53 AM)


Forums : Climbing Information : Regional Discussions

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook