Forums: Climbing Information: Regional Discussions:
Antes De Agregar Secciones Lean Esto
RSS FeedRSS Feeds for Regional Discussions

Premier Sponsor:

 


lagart


Jun 9, 2004, 3:02 PM
Post #1 of 1 (1127 views)
Shortcut

Registered: Dec 16, 2002
Posts: 41

Antes De Agregar Secciones Lean Esto  (Europe: England: South_West: Portishead_Quarry__OS_: Shawn_Cliff)
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Hola gente, me presento, soy el administrador de Argentina en este sitio. Les pido que por favor antes de agregar una zona de escalada se fijen si la misma ya existe. Si agregan información, que sea lo más precisa posible. Sólo agreguen información que figure en una guía de escalada, o en el caso de que ustedes personalmente hayan estado en la zona sobre la cual van a subir información, y la conozcan bien.

Así vamos a poder mantener la información de nuestros lugares de escalada lo más precisa y ordenada posible, facilitando la búsqueda de escaladores de todo el mundo. En la medida de lo posible, traten de subir la información en inglés y castellano, dandole prioridad al inglés (hay que aceptarlo, la mayoría de los que entran a esta página se manejan con el inglés). Si no manejan el inglés pueden mandarme la información a mi y yo con todo gusto la traduzco al inglés en la medida que mi tiempo libre me lo permita.

Todos juntos podemos mejorar la calidad de nuestros lugares de escalada, si nos ponemos las pilas.

Cualquier duda o sugerencia, me pueden ubicar online (MSN) en la siguiente dirección gjbrusasca@ciudad.com.ar (es bastante usual que me encuentre en linea, si no me mandan mail o mensaje por medio de la página).

Saludos, y buenas escaladas!

Gustavo Brusasca


Forums : Climbing Information : Regional Discussions

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook